Arrepentimiento de Compra

Si ya no querés un producto que compraste, sea cual sea el motivo, podés arrepentirte y obtener el reembolso total de tu dinero desde Mis compras. También podes comunicarte por los diferentes medios de contacto directo mail, teléfono y whatsapp indicando los datos del comprador y del pedido para poder ayudarte.

Según el estado del envío, tenés que seguir alguno de estos pasos:

  • Si la compra todavía no se despachó, buscá el botón “Cancelar compra”  Vas a encontrar el botón en el estado de la compra que ya no querés recibir. 

  • Si la compra ya se despachó, podés rechazarla cuando te llegue o no retirarla del correo. Cuando el paquete llegue a tu domicilio, pedile a la persona del reparto que se lo lleve de vuelta. Si el envío es a una sucursal de correo, no vayas a buscar el paquete.  Si ya recibiste la compra, devolvela.

Para saber cuándo vas a recibir un reembolso, recibirás la comunicación directa de nuestro Contact Center con los plazos de devolución en función del medio de pago con el que hiciste la compra.